Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Valencia

Dos detenidos por un delito de extorsión a los dueños de una empresa de Huesca

Les amenazaron de muerte con una pistola con el fin de cobrar una deuda de 18.000 euros de una relación laboral anterior.

Efe. Valencia Actualizada 28/03/2013 a las 17:37
3 Comentarios

'''
La Guardia Civil de Valencia ha detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de extorsión a los propietarios de una empresa de Huesca, a los que amenazaron de muerte con una pistola con el fin de cobrar una deuda de 18.000 euros de una relación laboral anterior.

Según un comunicado del instituto armado, desde el pasado 11 de marzo la Guardia Civil investigaba un supuesto delito de extorsión en una empresa situada en la provincia de Huesca, cuyos propietarios habían sido amenazados para cobrar una deuda.

Los agentes pudieron averiguar que los implicados en dicho delito eran dos personas y que tenían previsto desplazarse hasta la provincia de Valencia, pro lo que la Unidad Orgánica de Policía Judicial estableció un dispositivo de servicio para proceder a su detención.

Fruto de este operativo, el pasado martes fueron detenidos los dos hombres, de nacionalidad argentina y paraguaya y con edades comprendidas entre los 32 y 44 años, como supuestos autores de un delito de extorsión.

Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 15 de Valencia, según las fuentes, que han indicado que las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.
'''
$(html_text)
'''La Guardia Civil de Valencia ha detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de extorsión a los propietarios de una empresa de Huesca, a los que amenazaron de muerte con una pistola con el fin de cobrar una deuda de 18.000 euros de una relación laboral anterior.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La Guardia Civil de Valencia ha detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de extorsión a los propietarios de una empresa de Huesca, a los que amenazaron de muerte con una pistola con el fin de cobrar una deuda de 18.000 euros de una relación laboral anterior.
'''
$(html_text)
  


  • nofa30/03/13 00:00
    Estamos en crisis, hombre de Dios. No pretenderá Vd. cobrar lo que se le debe.
  • longanizo29/03/13 00:00
    cobros ejecutivos sociedad bastante limitada
  • nieves29/03/13 00:00
    El mundo al reves. Los empresarios dejan de pagar y encima hay que ayudarles y protegerles de todo y contra todos y para colmo coon el dinero de todos.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo