Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cabalgata de Reyes

Los Reyes entregan un regalo a cada vecino de Biscarrués

La cabalgata, que entregará más de 200 regalos, recorrerá también los núcleos de Erés, Piedraorrera y Presa del Gállego

Heraldo.es. Biscarrués Actualizada 05/01/2013 a las 00:55
1 Comentarios
Entrega de regalos de 2012HERALDO.ES

Nadie se quedará esta noche sin regalo en el municipio de Biscarrués. Por octavo año consecutivo, Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, se han propuesto, en el transcurso de su cabalgata, entregar un regalo a cada vecino de esta localidad, además de a los de los núcleos de Erés, Piedramorrera y Presa del Gállego. "Esta cabalgata es muy especial para nuestros vecinos y pensamos que es un caso único en España, ya que hay presentes para todos y cada uno de los habitantes del municipio", asegura Lola Giménez, concejal de Cultura de este consistorio de la comarca de la Hoya de Huesca.

En esta labor, los monarcas de Oriente son ayudados por un grupo de vecinos y cuentan además con la colaboración del Ayuntamiento. En total, se repartirán más de 200 regalos. "Esperamos que venga mucha gente a compartir y disfrutar con nosotros la experiencia de ver tanto a niños, como jóvenes, adultos y personas mayores recoger sus regalos, con la ilusión dibujada en sus caras", comenta Giménez, quien además, agradece también tanto a Sus Majestades, como a sus colaboradores, "que se acuerden de todos nosotros".

La comitiva partirá a las 17.00 de Piedramorrera. Se espera que lleguen a Erés en torno a las 18.00 y a Biscarrués, una hora más tarde. Allí les estarán esperando todos aquellos ancianos que no pueden desplazarse. Una vez les entreguen los presentes, los tres monarcas harán su entrada en la plaza de la localidad, donde serán recibidos al calor de una hoguera por el alcalde y los niños del municipio. Los pequeños les harán un pasillo hasta el Salón de Actos, donde tendrá lugar el reparto de regalos. A continuación, habrá un aperitivo en el bar del pueblo, en el que se sorteará una cesta de Navidad. Lo que se recaude con la venta de boletos irá destinado al arreglo de la cubierta de la iglesia parroquial.


  • Félix Gómez Gayán05/01/13 00:00
    Mis mejores deseos para esta maravillosa gente de Biscarrués, Erés y Piedramorrera, que tuve la suerte de conocer hace 30 años y veo que siguen siendo los mejores. Un abrazo para todos ellos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual