Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tras la evacuación de este miércoles

Más de dos mil personas disfrutan del esquí en la reapertura de Panticosa

Los Reyes Magos de Oriente harán un alto en el camino para visitar este sábado a los niños en varias estaciones de esquí aragonesas.

Heraldo.es Actualizada 04/01/2013 a las 18:01
10 Comentarios
Estación de esquí de Panticosa, este viernesARAMÓN

Panticosa abrió de nuevo este viernes, tras evacuar a más de 1.200 personas por fuertes rachas de viento en la estación invernal el pasado miércoles.

La estación, que disfrutó de cielos despejados y vientos flojos de dirección variable como vpreveía el parte meteorológico, recibió a más de 2.100 esquiadores, que disfrutaron de una radiante jornada, después del cierre de este jueves.

El centro invernal disponía este viernes de 23 kilómetros esquiables, 34 pistas, 15 remontes abiertos y espesores de nieve de entre 50 y 90 centímetros de nieve polvo dura.

Los Reyes Magos visitan las estaciones

Por otro lado, tras haber hecho un largo viaje en camellos y caballos, los Reyes Magos de Oriente harán un alto en el camino para visitar este sábado a los niños de las estaciones del Grupo Aramón.

En Candanchú, Sus Majestades llegarán esquiando por las pistas para posteriormente repartir regalos entre los niños junto al telesilla Tobazo I. Por la tarde, descenderán las pistas del Tobazo acompañados por un cortejo de esquiadores que les iluminarán con antorchas.

En el Valle de Benasque, Melchor, Gaspar y Baltasar se divertirán durante la mañana en la estación de Cerler, saludando a todos los niños mientras se deslizan con sus esquís. Comenzarán su día de esquí en El Molino, pasando por Cota 2.000, La Colladeta y el sector Ampriu, donde visitarán a los niños y niñas del jardín de nieve.

En Formigal, desde Portalet, los Reyes Magos iniciarán a mediodía el tour en el trineo con perros nórdicos y además irán repartiendo regalos. A las 14.00 desde Portalet harán su llegada a Anayet en Ski-Bike, donde visitarán a los niños en el Jardín de Nieve. En Panticosa, Sus Majestades estarán esquiando desde las 10.30 horas por toda la estación saludando y escuchando las peticiones de los más pequeños.

En Teruel, el Rey Gaspar estará por la mañana en el jardín de nieve de Javalambre, en la terraza principal, y Melchor en Valdelinares.


  • Jose Antonio.05/01/13 00:00
    Buenas solo decir dos cosas a cada cual lo suyo y al Cortesano, a este pues vaya usted con dios bastante tiene usted en la vida, y la segunda que por parte de los medios, se cuente que es lo que paso, lo del aire no lo para ni dios ni el cortesano, ahora bien el recaste se deben de contar e informar muchisimas mas cosas, Proteccion civil de la comarca , su coordinador, Presidencia de la Comarca, Guardia Civil quien tiene la competencia, a que espera el Sr. Presidente de esa Comarca a tomar decisiones sobre la actuacion del Coordinador, todo eso es lo que se debe de aclarar, y por otro lado dar las gracias a todas las personas, vecinos, amigos instituciones que participaron, A TODOS, pero aclaren cositas muy graves.
  • Uno más 05/01/13 00:00
    Completamente de acuerdo con #3 Francisco García 
  • EL CORTESANO indignado04/01/13 00:00
    Menos mal, que los Borja Melchor, Borja Gaspar y Borja Baltasar, vendrán a visitar a los Borja Maris y sus hijos hasta los pijos.............., tienen...........borja Reyes Magos.
  • Francisco García04/01/13 00:00
    Después de leer la noticia, no entiendo el comentario de "El Cortesano Indignado". ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Vamos, que leo la noticia y sigo sin relacionar esquí y pijos. Lo que veo en el comentario es un ejemplo de un problema que hay en esta Sociedad: la envidia al vecino. Si mi vecino tiene tal coche, es un pijo o un chorizo o un impresentable; si tiene tal casa, lo mismo. La mayoría de la gente si tiene o se permite según que cosas es porque se lo ha ganado, y seguramente ha ahorrado y se ha privado de estas cosas para poder tener o hacer lo que le gusta. En cualquier caso, como decía mi abuelo: "los caprichos, los que te puedas permitir", y si estos señores se pueden permitir esquiar, fenomenal por ellos.
  • Ana04/01/13 00:00
    Que el cortesano Indignado se alegre de los pijos que van a esquiar y se dejan el 21% de IVA en nuestra comunidad autónoma. Además de que la gente de los pueblos Aragoneses que puedan vivir con más servicios y otros trabajos con mayores expectativas de los que tenían antes. 
  • alex2204/01/13 00:00
    Cotesano hoy creo que te has levantado con mal pie. A mi lo que me preocupaba era como se podia resolver ese problema del viento, y creo que se resolvio  maravillosamente dando un ejemplo de como se deben de resolver estos problemas,con serenidad y esfuerzo, mal que les pese a algunos que siempre tienen que criticar lo que se hace bien, (me refiero a una sra. de Madrid que su nombre ya da panico DINORA) que tiene la gran idea de pedir responsabilidades. Que vayan tomando ejemplo y aprendan en Madrid, precisamente. ENHORABUENA A TODO EL PERSONAL Y DIRECCION DE PANTICOSA.
  • Iru04/01/13 00:00
    Jo que alucine al ver la foto crei que eran los telesillas de la estación que no van ni vienen a ninguna parte, una inversión fantástica o ¿ fantasmagórica?
  • Amedo04/01/13 00:00
    te sorprenderias de los cooossss que hay en la nieve
  • Borja Mari04/01/13 00:00
    Cortesano indignado, te voy a llamar a partir de ahora Pocholo, pues parece que es lo que ansias y no puedes. Que mala es la envidia y que poco conoces a los que suben a esquiar. Será que prefieren hacer deporte a estar metidos en garitos dándole a la litrona y malgastando el sueldo en alcohol.
  • paco04/01/13 00:00
    Francisco García, asi se habla.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual