Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Hoya de Huesca

Almudévar recibe la visita del Cartero de los Reyes Magos

Los más pequeños le dieron su carta y disfrutaron de la chocolatada preparada por la Asociación de Amas de Casa de Almudévar.

Javier Sánchez. Huesca Actualizada 02/01/2013 a las 21:30
0 Comentarios
Los niños de Almudévar ya están preparados para la llegada de los Reyes.J. S:

Los niños de Almudévar ponían el domingo todo su esmero en la redacción de su carta a los Reyes Magos. Y es que no era para menos, ya que se esperaba en la localidad la llegada, en persona, del Cartero de Sus Majestades de Oriente. Los pequeños salieron a recibirle a la plaza de la localidad, para acompañarle después al pabellón municipal.

Allí tuvo lugar la entrega de las misivas, que este funcionario real hará llegar a Melchor, Gaspar y Baltasar antes de que inicien su viaje el próximo sábado. La actividad finalizó con una chocolatada, preparada por la Asociación de Amas de Casa de esta villa de la Hoya de Huesca. Además, los asistentes pudieron disfrutar de los hinchables instalados para la ocasión.

La actividad formaba parte de las Jornadas Culturales que desarrolla estos días el Ayuntamiento de la localidad y que ha incluido un variado programa de actos. El sábado tenía lugar así la celebración del treinta aniversario del equipo de baloncesto de la Asociación O Pozal. El acto consistió en un emocionante encuentro entre los jugadores veteranos y el actual equipo juvenil. Ganaron los veteranos, por 67 puntos a 49. A continuación, se celebró una cena con entrega de regalos incluida.

El mismo día, el Centro Cultural recibía la visita del Grupo de Jota local, que ofreció un concierto de Navidad en el que participaron las voces más jóvenes junto a aquellas que llevan ya una amplia trayectoria en este conjunto. En el repertorio se incluyeron villancicos así como temas tradicionales del folclore aragonés.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual