Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Un guardia civil fallecido y otro herido grave en un accidente en La Fueva

Según han informado desde el Centro de Gestión de Tráfico, el suceso ha tenido lugar sobre las 12.00 de este martes en el punto kilométrico 416 de la N-260.

Efe. Zaragoza Actualizada 25/12/2012 a las 17:40
43 Comentarios

Un agente de la Guardia Civil ha fallecido y otro ha resultado herido grave en un accidente de tráfico que ha ocurrido en la carretera N-260, en el término municipal de La Fueva, en la provincia de Huesca.

Según han informado desde el Centro de Gestión de Tráfico, el suceso ha tenido lugar sobre las 12.00 de este martes en el punto kilométrico 416 de la citada vía, a su paso por el municipio de La Cabezonada, donde el vehículo en el que viajaban los dos agentes se ha despeñado.

Por el momento se desconocen las identidades de los guardias civiles y también las causas del accidente.


  • Gurutze01/01/13 00:00
    Desde Donostia-San Sebastián, mi más sentido pésame y desear una pronta recuperación al compañero herido, un fuerte abrazo a ambas familias.
  • JESUS ASTURIAS28/12/12 00:00
    Compañero desde Gijón (Asturias), mis mas sentido pésame a la familia y compañeros del fallecido y una rápida recuperación a su compañero herido, Mariano desde el cielo, sigue velando por todos nosotros. 
  • maria-jesus 27/12/12 00:00
    Solo por haber dedicado tu vida , en ayudar a los demas , te mereces un gran resperto , descansa en paz .Al herido le deseo una pronta recuperación .
  • gct27/12/12 00:00
    Mi mas sentido pésame a la  familia y animo al compañero herido,cuidanos desde el cielo.nuestro apoyo  desde el destacamento de san Rafael,(Segovia)
  • Constantino26/12/12 00:00
    Mariano, en octubre del 93 me recibiste en tu Destacamento y alli, contigo y otros compañeros pasé dos años maravillosos y aprendí lo que era y es la Agrupación de Trafico, sacrificio y amor por el ciudadano. Gracias, descansa en paz amigo.
  • Óscar 26/12/12 00:00
    El otro día escuche decir a un señor: "Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos a la Guardia Civil de Tráfico la labor q lleva haciendo en nuestras carreteras". Yo hoy lo corroboro. Mi más sentido pésames la familia del fallecido. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ.
  • Nano26/12/12 00:00
    Un abrazo a  familia, amigos y compañeros. Se fue una buena persona y un buen profesional. Toda la vida allí... Una verdadera lástima... D.E.P.
  • rafa26/12/12 00:00
    Mi mas sentido pesame a la familia de MARIANO. Descansa en paz, nunca te olvidaremos. Brines recuperate pronto, animo!!!
  • GIAT Burgos26/12/12 00:00
    Nuestro mas sentido pesame.  
  • gc26/12/12 00:00
    . Descansa en paz y que el herido salga adelante.viva todos los cuerpos de seguridad y de rescate.mi mas sentido pesame