Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Un guardia civil fallecido y otro herido grave en un accidente en La Fueva

Según han informado desde el Centro de Gestión de Tráfico, el suceso ha tenido lugar sobre las 12.00 de este martes en el punto kilométrico 416 de la N-260.

Efe. Zaragoza Actualizada 25/12/2012 a las 17:40
43 Comentarios

'''
Un agente de la Guardia Civil ha fallecido y otro ha resultado herido grave en un accidente de tráfico que ha ocurrido en la carretera N-260, en el término municipal de La Fueva, en la provincia de Huesca.

Según han informado desde el Centro de Gestión de Tráfico, el suceso ha tenido lugar sobre las 12.00 de este martes en el punto kilométrico 416 de la citada vía, a su paso por el municipio de La Cabezonada, donde el vehículo en el que viajaban los dos agentes se ha despeñado.

Por el momento se desconocen las identidades de los guardias civiles y también las causas del accidente.
'''
$(html_text)
'''Un agente de la Guardia Civil ha fallecido y otro ha resultado herido grave en un accidente de tráfico que ha ocurrido en la carretera N-260, en el término municipal de La Fueva, en la provincia de Huesca.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Un agente de la Guardia Civil ha fallecido y otro ha resultado herido grave en un accidente de tráfico que ha ocurrido en la carretera N-260, en el término municipal de La Fueva, en la provincia de Huesca.
'''
$(html_text)
  


  • Gurutze01/01/13 00:00
    Desde Donostia-San Sebastián, mi más sentido pésame y desear una pronta recuperación al compañero herido, un fuerte abrazo a ambas familias.
  • JESUS ASTURIAS28/12/12 00:00
    Compañero desde Gijón (Asturias), mis mas sentido pésame a la familia y compañeros del fallecido y una rápida recuperación a su compañero herido, Mariano desde el cielo, sigue velando por todos nosotros. 
  • gct27/12/12 00:00
    Mi mas sentido pésame a la  familia y animo al compañero herido,cuidanos desde el cielo.nuestro apoyo  desde el destacamento de san Rafael,(Segovia)
  • maria-jesus27/12/12 00:00
    Solo por haber dedicado tu vida , en ayudar a los demas , te mereces un gran resperto , descansa en paz .Al herido le deseo una pronta recuperación .
  • armando26/12/12 00:00
    Hace años, tambien de servicio en el Destacamento de Aínsa, en el mismo termino municipal tuve un accidente con la GUZZI, quedó ella deshecha y yo magullado, con lesiones en las rodillas que me han provocado artrosis a pesar de mi juventud. Mi mas sentido pesame a la familia y al resto de compañeros, CUIDADO, sabemos mas que nadie los peligros de la carretera y la Guardia Civil no es inmune.
  • Constantino26/12/12 00:00
    Mariano, en octubre del 93 me recibiste en tu Destacamento y alli, contigo y otros compañeros pasé dos años maravillosos y aprendí lo que era y es la Agrupación de Trafico, sacrificio y amor por el ciudadano. Gracias, descansa en paz amigo.
  • LUISDELPIRINEO26/12/12 00:00
    Es triste salir de casa a apoyar a todo el mundo, a vigilar a los malos y a los que hacen las cosas mal, y tengan que acabar su vida en un tragico accidente, por ayudar a los demás, repito. que nos esperen muchos años en el Cielo !!!
  • Joselo26/12/12 00:00
    Un abrazo y descansa en paz. Ánimo.
  • Óscar26/12/12 00:00
    El otro día escuche decir a un señor: "Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos a la Guardia Civil de Tráfico la labor q lleva haciendo en nuestras carreteras". Yo hoy lo corroboro. Mi más sentido pésames la familia del fallecido. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ.
  • RAFAGON26/12/12 00:00
    Mariano, desde Guadalajara solo me queda decir la frase que repetíamos una y otra vez cuando nos juntábamos  en cada uno de los  de accidentes que hemos atendido, " hasta pronto !NOOOOO¡, UN ABRAZO Y HASTA SIEMPRE". Brines ánimo en tu recuperación.-