Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Solidaridad

El PSOE propone destinar el dinero del aperitivo navideño al Banco de Alimentos

Para el portavoz socialista es tan solo "un granito de arena", pero es el gesto que debe tener una ciudad "solidaria y comprometida con sus ciudadanos en estos momentos".

Efe. Jaca Actualizada 14/12/2012 a las 13:41
0 Comentarios

El grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Fraga (Huesca) ha propuesto al alcalde que destine el dinero del tradicional aperitivo navideño con el que obsequia a sus trabajadores al Banco de Alimentos de Cáritas. 

La iniciativa quiere ser un gesto dirigido a las familias que peor lo están pasando a consecuencia de la crisis.

En su misiva, los socialistas se refieren a la "difícil situación económica" que se vive en la actualidad en la que muchas familias están pasando por "serias dificultades" y propone no realizar el aperitivo navideño con los empleados municipales y destinar el importe correspondiente al mismo al Banco de Alimentos de Caritas.

Para el portavoz socialista, Miguel Luis Lapeña, es tan solo "un granito de arena", pero es el gesto que debe tener una ciudad "solidaria y comprometida con sus ciudadanos en estos momentos" e insiste en que cualquier iniciativa, por pequeña que sea, destinada a las familias más necesitadas debe ser "prioritaria".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual