Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Empresas

Empleados de Prefabricados Monzón convocan una huelga indefinida si no cobran

El 4 de diciembre ya convocaron una huelga de toda la plantilla de este centro ubicado en Monzón y este jueves se ha celebrado el acto de conciliación en el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje de Huesca pero no se ha alcanzado ningún acuerdo.

Efe. Jaca Actualizada 13/12/2012 a las 17:59
0 Comentarios

Los trabajadores de la empresa Prefabricados Monzón S.L han convocado una huelga para todos los días laborales de la semana próxima que se retomará el 2 de enero con carácter indefinido si no se alcanza una solución al impago de las nóminas que les adeuda la compañía. 

El pasado 4 de diciembre ya convocaron una huelga para la totalidad de la plantilla de este centro de trabajo ubicado en el municipio oscense de Monzón y este jueves se ha celebrado el acto de conciliación en el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje de Huesca pero no se ha alcanzado ningún acuerdo ya que la empresa alude falta de liquidez.

El motivo de la convocatoria, según recuerda en un comunicado la Federación de Construcción, Madera y Afines de CC.OO de Aragón es el incumplimiento en el pago de las nóminas de septiembre, octubre y noviembre junto con una parte de la paga extraordinaria de verano.

Dichos impagos están provocando situaciones "muy difíciles" a los trabajadores que hasta la fecha han desarrollado su trabajo con normalidad a la espera del cumplimiento de las obligaciones de la compañía.

Prefabricados Monzón tiene una plantilla de 54 trabajadores en la actualidad y se dedica a la fabricación de prefabricados de hormigón para obra civil dentro del grupo Prainsa, con sede en Zaragoza y más de 800 empleados.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual