Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Montañismo

El Espacio Pirineos de Graus celebra el Día Internacional de las Montañas

Con una charla sobre accidentes que se producen en el montañismo y una proyección audiovisual sobre escalada vertical.

Efe. Jaca Actualizada 11/12/2012 a las 09:14
0 Comentarios

El centro Espacio Pirineos de Graus celebra el Día Internacional de las Montañas con una charla sobre accidentes que se producen en este medio y una proyección sobre escalada vertical. 

La jornada, organizada en colaboración con la dirección y alumnos del curso de Técnicos de Montaña que se celebra en Graus, contará con la participación de Iñigo Aullón, máster en Derecho de los Deportes de Montaña y consultor especializado, quien hablará sobre 'Accidentes en montaña. Desde la prevención al rescate'.

Posteriormente se proyectará el audiovisual 'Escalada invernal de pared. De la Oeste del Naranjo a la Oeste del Dru', a cargo de Álvaro Novellón, escalador y premio Piolet de Oro por la Federación Española de Deportes de Montaña.

La proyección muestra la escalada de distintas vías de pared realizadas en invierno, con cuatro rutas en la Oeste del Naranjo, y la Oeste del Dru, una pared de granito vertical de mil metros de longitud.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual