Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tráfico

Mueren dos vecinos de Zaragoza en un accidente en Sabiñánigo

Tres turismos colisionaron en el kilómetro 413 de la A-23. Una mujer de 70 años y dos menores resultaron heridos.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 03/12/2012 a las 09:44
35 Comentarios

Dos hombres de 39 y 70 años y domiciliados en Zaragoza fallecieron este domingo, 2 de diciembre, en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-23 al colisionar tres turismos en el kilómetro 413, en el término municipal de Sabiñánigo (Huesca). 

A consecuencia del accidente, fallecieron los conductores de dos de los turismos, uno de los cuales viajaba solo y el otro en compañía de su familia, mientras que el conductor del tercer turismo ha resultado ileso. El conductor del primer vehículo era el hombre de 39 años y el del segundo el de 70, ha informado la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

Además, tres personas que viajaban en el segundo de los vehículos, una mujer de 70 años y dos menores, quienes han resultado heridos y han sido trasladados a los Hospitales de Jaca, San Jorge de Huesca y Miguel Servet de Zaragoza.


  • Antonio Laborda Guiz21/03/13 00:00
    Muchas gracias a todos, por sus condolencias y comentarios sobre nuestro hijo, Juan Antonio (Juanan) Laborda Salazar.
  • Pilar Serrano Sanz29/01/13 00:00
    No me puedo creer esto. Me acabo de enterar, Juanan. Va por ti, una de las mejores persona, mas inteligentes, mas sanas mentalmente, que siempre has estado ahi. Te voy a echar muchisimo de menos. Un amigo menos, pero seguro que de alguna forma me seguirás ayudando, como siempre lo has hecho. Gracias por todo.
  • Luis04/12/12 00:00
    Gracias Juanan. Chicos/as, sed fuertes y pensad lo que hubiera querido él que hiciérais.
  • Galán04/12/12 00:00
    Mi mas sentido pésame, y se deben de exigir responsabilidades. En este país se señaliza "con el culo". Se debe de señalizar para los de fuera, para los de fuera, para los que sólo pasan una vez, y no escatimar en señalización, y mas si se está en obras que no se sabe cuando finalizarán. Nos gastamos dinero en elecciones absurdas, y somos incapaces de señalizar correctamente, el resultado es el sabido, fallecimientos, y la administración de rositas (como siempre).
  • jesus03/12/12 00:00
    un muy buen chaval murio ayer, descansa en paz
  • Lanuza03/12/12 00:00
    Esto es Aragón un viejo País reconvertido en autonomía de 4ª dirigida por caciques al servicio del estado españistaní que se venden por una poltrona bien remunerada. Qué pasa con la A2? Cuánto tardó en hacerse, y sin acabar aún, la N240? Cómo están las carreteras de la red secundaria? Qué penica!!! D.E.P.
  • Choseba03/12/12 00:00
    Si es verdad que existe un Dios......es el único que ha salido ganando,porque podrá disfrutar de tu compañía . Gracias amigo por todo lo que nos has dado,lo q nos has enseñado y lo que has compartido con nosotros. Solo decirte que te echaremos de menos aunque nunca te olvidaremos...... Así que BRINDO POR TI JUANAN
  • Hugo03/12/12 00:00
    Juan Antonio la Borda buen profesor y tutor y mejor persona!
  • Un Alumno03/12/12 00:00
    D.E.P.
  • alejandra03/12/12 00:00
    Una gran pérdida de un gran profesor, todos te llevaremos en nuesto corazón Juanan. Gracias por todos los momentos que nos has dado.