Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Suceso

Tres detenidos en Barbastro por un robo con fuerza

Los supuestos autores del delito, tres jóvenes de entre 20 y 28 años vecinos de la localidad, fueron localizados gracias a la colaboración ciudadana.

Europa Press. Huesca Actualizada 27/11/2012 a las 15:12
0 Comentarios

La Guardia Civil ha detenido a tres personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas perpetrado en un establecimiento de Barbastro. Los agentes, que se encontraban realizando un servicio de seguridad ciudadana el pasado sábado, día 24, observaron como las ventanas de un establecimiento de Barbastro se encontraban rotas, en el interior había bastante desorden y la máquina registradora se encontraba en el suelo, percatándose además de que en una de las paredes del local había unos anclajes donde anteriormente podría haber colocada una televisión.

Gracias a la colaboración ciudadana se pudo dar con el paradero de los supuestos autores de los hechos, procediendo a la detención de los mismos como presuntos autores del robo con fuerza en las cosas ocurrido en la madrugada del día 24. Los agentes recuperaron los objetos robados y encontraron también diversos enseres que habían sido sustraídos el pasado 17 de noviembre en una entidad benéfica de Barbastro.

Los detenidos en esta operación son G.D.D., de 20 años, Y.E.A. de 22 años, y M.N. de 28 años, todos ellos vecinos de Barbastro y con antecedentes por hechos similares, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

Los efectos intervenidos en esta operación son 300 euros en metálico, una televisión de plasma, la caja de caudales, dos teléfonos móviles, una nevera de barra y diversos enseres personales. Gracias a la rapidez de las detenciones se pudo evitar que los efectos sustraídos fueran vendidos a terceras personas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual