Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Esquí

La firma del acuerdo para la apertura de Candanchú podría ser "esta semana"

El grupo Aramón ha remitido en los últimos días una propuesta de contrato a la empresa Etuksa para la apertura de la estación de esquí de Candanchú esta temporada.

Efe. Jaca Actualizada 27/11/2012 a las 19:26
1 Comentarios

El grupo Aramón ha remitido en los últimos días una propuesta de contrato a la empresa Etuksa para la apertura de la estación de esquí de Candanchú esta temporada aunque todavía no hay fecha para la firma del acuerdo que seguramente "será esta semana". 

Fuentes próximas a la negociación han indicado que la firma del acuerdo tiene que seguir un proceso dado que tiene que dar su aprobación Etuksa, el administrador concursal y el juez que lleva el concurso de acreedores presentado por el centro invernal aunque puede ser "un proceso paralelo" y firmarse "esta semana".

Según este acuerdo, Aramón nombraría un "director operativo" para Candanchú aunque la apertura del centro invernal "no se sabe cuándo podría producirse" dado que la misma depende de varios factores como la firma del acuerdo, las condiciones meteorológicas "y lo que podamos encontrarnos allí".

En cualquier caso, las fuentes han destacado la "predisposición" de los trabajadores de Candanchú para que la apertura sea a la mayor brevedad posible. 


  • ahí le has dado27/11/12 00:00
    O sea, que Aramón nombra un gestor para que haga el trabajo del principal causante del desaguisado, mientras este sigue formando parte de la plantilla y cobrando. ¿Y hará lo mismo con los otros 37, o esos si que tendrán que trabajar y pasar frio? Sinceramente, se me hace muy dificil gastarme uno solo de mis euros en Candanchú si pienso que una parte, aunque sea infinitesimal, va a ir al bolsillo del "EMPLEADO 38"





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual