Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Exhibía elementos policiales

Un falso policía alardeaba en Jaca de luchar contra el crimen

El joven, vecino de Sabiñánigo, exhibía una placa policial falsa y tenía también diversos elementos vinculados con la actividad de los agentes de seguridad.

Efe. Zaragoza Actualizada 22/11/2012 a las 16:27
14 Comentarios

Agentes policiales han identificado en Jaca a un joven de 28 años que se hacía pasar por policía y alardeaba en locales y establecimientos públicos de la población de luchar contra el crimen organizado.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón, el joven exhibía una placa policial falsa para convencer a las personas que le rodeaban de su supuesta pertenencia a la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la comisaría de Jaca.

Al falso policía le fue incautada, además, una pistola simulada marca Walter de apariencia "muy real", así como una gorra azul del uniforme policial, una defensa, un cinturón con funda para el arma, dos portadefensas, dos portaobjetos, una funda para defensa extensible, una placa de vigilante de seguridad, grilletes, un machete y una linterna.

Fuentes policiales aseguran que el joven, vecino de Sabiñánigo, había convencido a su novia de su supuesta condición como agente de policía.

Al parecer, en sus paseos por Jaca, el joven no solo "alardeaba" sino que dejaba entrever su arma falsa entre la ropa.


  • q23/11/12 00:00
    Cuando en los años 70, los chicos tenían sobre 20, nadie quería ir a la mili, solo los mas inútiles, que no valían ni para eso. Les decían en casa: sobre todo, cuando llegues, no hables mucho, que te mandarán a casa otra vez.
  • takiro23/11/12 00:00
    Si es los jacetanos tenemos unas caras de sospechosos habituales que no me extraña para nada esta noticia...jajaja
  • OROEL23/11/12 00:00
    Está claro : han detenido al tonto del pueblo.
  • Nopoli23/11/12 00:00
    vaya....   yo también tengo un portaobjetos. Espero no meterme en líos ... 
  • Nuria23/11/12 00:00
    En el chino de debajo de mi casa venden un monton de LINTERNAS. Seguro que son de la mafia de la operacion dragon.
  • pakito23/11/12 00:00
    noticia interesante y vital donde las haya...
  • santi23/11/12 00:00
    Ja ja, yo conocí a uno que se hacía pasar por controlador aéreo, claro que al final le fue contraproducente, ja ja
  • gurrufato23/11/12 00:00
    Si enseñaba el arma con fines de intimidación me parece bien la detención. Pero que por el hecho de decir que era policia, de llevar una placa que la venden en cualquier bazar, de llevar una gorra similar a la de la P.N., me parece una detención absurda. Hablamos de Torrente ¿quien es Torrente un chaval que para ligar y presumir dice ser un P.N. y enseña una placa falsa, o es mas Torrente los P.N. que se han dedicado a solucionar este grave problema para la seguridad publica jacetana?. Y yo me pregunto ¿no tienen nada mas que hace en Jaca la P.N. para dedicarse a estas chorradas.....?. Pregunta para el sabi de 28 tacos ¿se liga mucho con ese sistema, porque aqui en mi pueblo lo que intentamos decir es que somos banqueros o terratenientes no P.N. que con la perdida de la paga extra tienen sueldo misero?
  • tomás23/11/12 00:00
    yo prefiero hacerme pasar por poli local, mola más con sus greñicas y sus gafitas de sol, su aire de perdona vidas, su sueldazo...nada que ver con los pobres nacionales. Lo que pasa que en vez de linterna seguro que llevan un led de estos de pijín
  • Otro22/11/12 00:00
    "Harry el sabi" ataca de nuevo.