Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomia

Muestra de Cazuelitas y Tapas para dinamizar el consumo en Monzón

Cada uno de los participantes deberá presentar un mínimo de dos cazuelitas y el precio de la misma más la bebida será de 2,70 euros.

Efe. Jaca Actualizada 07/11/2012 a las 10:23
1 Comentarios

El ayuntamiento de Monzón (Huesca) ha organizado la primera Muestra de Cazuelitas y Tapas de la ciudad que se desarrollará entre el 23 y el 25 de noviembre con el objetivo de dinamizar los bares, restaurantes y comercios en un mes "tradicionalmente poco activo". 

El concejal de Turismo, Comercio y Hostelería, Jesús Guerrero, explica en un comunicado que en el primer semestre del año cuentan con el Concurso de Tapas de Monzón y el Cinca Medio que organiza la Asociación Provincial de Hostelería y que arroja "buen balance en todos los sentidos", por lo que ahora proponen "una muestra de cazuelitas y tapas para el segundo semestre".

Por el momento, se han formalizado diez inscripciones y se espera que el número aumente hasta el 12 de noviembre, fecha en la que se cerrará el plazo de participación.

Cada uno de los participantes deberá presentar un mínimo de dos cazuelitas y el precio de la misma más la bebida será de 2,70 euros.

En opinión de Guerrero, para que el concurso sea un éxito se necesitan "buena cocina y la complicidad del público", toda vez que ha añadido que en Monzón andan "sobrados de las dos".

La muestra de cazuelitas nace con la intención de consolidarse en el calendario sociocultural del otoño montisonense


  • Montisonense07/11/12 00:00
    "Pa cazuelitas y tapas" tenemos los bolsillos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual