En la N-330

Fallece un vecino de la Puebla de Alfindén en un accidente en Jaca

El accidente, ocurrido junto a la rotonda de acceso a la autovía A-23, se ha producido al salirse de la vía el vehículo que conducía el fallecido.

Un vecino de La Puebla de Alfindén (Zaragoza), de 45 años de edad y que responde a las iniciales A. L. M., ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido la madrugada del miércoles en la N-330, en el término municipal de Jaca (Huesca), según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Aragón. 


Aunque la salida de vía se ha producido entre las 2.00 o las 3.00, el accidente mortal no se ha descubierto hasta las 8:00.


El accidente, ocurrido a la altura del núcleo de Martillué, junto a la rotonda de acceso a la autovía A-23, se ha producido al salirse de la vía el vehículo que conducía el fallecido.


El cuerpo del fallecido, que viajaba solo, ha sido trasladado al depósito de cadáveres de Jaca por orden de la autoridad judicial.


En el lugar del accidente se han personado efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local de Jaca y de la Policía Nacional.