Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Solidaridad

Jaca entrega a la asociación Escalibar la recaudación del Mercadillo Solidario

El concejal de Deportes, José Manuel Prada, ha agradecido el trabajo realizado por este colectivo y ha recordado que el mercado solidario ha cumplido este año su decimosexta edición.

Efe. Jaca Actualizada 17/10/2012 a las 15:54
0 Comentarios

El Ayuntamiento de Jaca (Huesca) ha hecho entrega este miércoles de los 1.955 euros recaudados en el Mercadillo Solidario de la Escuela de Verano a la asociación Escalibar para la integración de personas con discapacidad en las comarcas de Jacetania y Alto Gállego.

El concejal de Deportes, José Manuel Prada, ha agradecido el trabajo realizado por este colectivo y ha recordado que el mercado solidario es una experiencia puesta en marcha por la Escuela de Verano que ha cumplido este año su decimosexta edición.

En el mismo, los chavales que participan en la Escuela se encargan de reunir los productos que después ponen a la venta en una de las plazas de la ciudad para recaudar dinero para fines sociales.

Tanto el concejal de Deportes como la de Acción Social, María Jesús Abad, han animado a Escalibar a seguir trabajando "en la misma línea" y han comprometido la colaboración municipal "para lograr las metas de integración".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual