Exposición

El universo erótico de Celedonio Perellón, en el Museo de Dibujo de Larrés

La muestra, titulada 'Los viajes de Bunda: el universo erótico de Celedonio Perellón', se exhibe desde 1 de agosto en Sabiñánigo.

El universo erótico del artista Celedonio Perellón se podrá contemplar en el Museo de Dibujo 'Julio Gavín-Castillo de Larrés' de la localidad oscense de Sabiñánigo, a través de una muestra de obras de su colección con la que pretende rendir un homenaje al dibujo erótico español y a este ilustrador pionero.


La muestra, titulada 'Los viajes de Bunda: el universo erótico de Celedonio Perellón', se exhibe desde el pasado 1 de agosto en las salas 1 y 2 del museo y exhibe una selección de obra donada por Perellón al museo que nunca ha sido expuesta al público.


De hecho, Celedonio Perellón es socio de honor de la asociación Amigos de Serrablo, encargada de la gestión del museo, desde 2002 por su amplia colaboración desde los inicios con el colectivo y, en especial, con el Museo de Dibujo.

La muestra está compuesta por 38 dibujos y se podrá contemplar hasta finales de octubre "aunque se podría prorrogar", según han apuntado fuentes del museo.