RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
Sábado, 18 de mayo de 2013
El joven que desapareció el domingo ha sido encontrado a las 9.30 por los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil.
Los agentes buscan al desaparecido en las aguas del embalse.. RAFAEL GOBANTES
Es una pena. El agua es muy peligrosa, cualquier precaución es poca. DEP.
Y dale! Una noticia sobre el fallecimiento de una persona en trágicas circunstancias, algo que nos puede pasar a cualquiera. No es por nada, pero en según que situaciones yo me encomiendo a Dios, pero para que me mande cuanto antes a los equipos de rescate. Son profesionales necesarios, su trabajo es vocacional y merecen todo el respeto de la sociedad, como el de cualquier otro trabajador. Todos alguna vez en la vida necesitamos de ellos.
Primero de todo quiero dar mi mas sentido pesame a la pareja y los familiares Robespierre, ayer en la zona hubo rachas de aire bastante importantes, en el lugar de lo ocurrido se decia que se volco el hinchable en una de voladas la chica se fue a hacia la orilla y el chico fue en busca de la embarcacion. Bien fuese por cansacion o por algun calambre no pudo volver, pidio auxilio pero los voluntarios que fueron a ayudar no llegaron a tiempo.
¿Y LOS CHALECOS SALVAVIDAS ...........?
A nadie le obligan a ser funcionario, el no este conforme con los recortes debería de buscar otro trabajo.
Ahora, después de desperezarse y quitarse la modorra comienzan a intervenir los empleados públicos con turno de tarde.
He nadado muchas veces en ese embalse, se considera adecuado para el baño. ¿Se sabe algo de porqué no llegó a la orilla? Por cierto, creo que cualquier crítica al trabajo de los cuerpos de seguridad y salvamento no merece el esfuerzo de una réplica, caen por si mismos.
La prueba de que no tenéis ni idea de lo que es la Función Pública es que seguís creyendo que todos los funcionarios trabajamos de 8 a 3.
Asisto atónito a una discusión sobre los funcionarios al pie de la noticia del fallecimiento de una persona. Qué poca sensibilidad y qué poca vergüenza. Mi más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.
YA NO HAY DINERO PARA TANTOS FUNCIONARIOS , LA VACA NO DA PARA MAS CON TANTOS PARADOS ¿QUIEN COTIZA PARA PAGARLES A TODOS?
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual