Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tecnología

Walqa inaugura un nuevo centro tecnológico

En este espacio las empresas relacionadas con el sector multimedia y audiovisual podrán realizar demostraciones tecnológicas, con un carácter eminentemente práctico, a sus clientes de productos y servicios basados en las TIC.

EFE. Jaca Actualizada 09/04/2012 a las 15:37
4 Comentarios
Las letras I+D presiden la entrada.MONTSE FONT

El parque tecnológico Walqa de Huesca inaugura el Centro Público Demostrador de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) aplicadas a Audiovisuales.

Se trata de un espacio donde las empresas relacionadas con el sector multimedia y audiovisual pueden realizar demostraciones tecnológicas, con un carácter eminentemente práctico, a sus clientes tanto de productos como de servicios innovadores basados en las TIC.

El centro pondrá a disposición de dichas empresas un equipamiento técnico de última generación en unas condiciones muy ventajosas al que, debido a su elevado coste tanto de adquisición superior a 1,5 millones de euros, como de operación, no suelen tener acceso de forma generalizada, según ha informado el Gobierno de Aragón.

Además, cabe la posibilidad de disponer de soporte técnico especializado por parte del personal del Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) para el despliegue de pilotos tecnológicos o pruebas altamente especializadas tanto de equipos específicos como de servicios completos.

En el acto inaugural estarán presentes el consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga; el director general de Red.es, Borja Adsuara, y el director del ITA, Salvador Domingo.


  • AM09/04/12 00:00
    Jajajaja! Como siempre das en el clavo y me encanta leer los certeros mensajes que escribes. No tendrás un blog o algo así para poder disfrutar más de tu fina ironía? Si no es así te deberías plantear algo... Saludos y sigue así!
  • walqaaa09/04/12 00:00
    WALQA está a punto de llegar a 1.000 trabajadores, muy bien, pero, se han parado a pensar en las condiciones y en el salario de la mayoría de los trabajadores? Hagánlo superiores.
  • Baturrica09/04/12 00:00
    Que va a ser otro centro tecnológico lleno de becarios precarios? Qué pena me da ver que en Aragón solo se genera empleo basura
  • PuntoHuesca09/04/12 00:00
    El momento ECONÓMICO que estamos "DISFRUTANDO" y hacer inversiones arriesgadas como estas...PuntoHuesca P.D. Ya podrian INCENTIVAR a todos los pequeños emprendedores para que hagan y deshagan en su campo en lugar de jugar a "DESCUBRIR AMÉRICA EN WALQA".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo