Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Del 16 al 18 de abril en Walqa

La VII Feria de Tiendas Virtuales supera el centenar de expositores

Europa Press. Huesca| Actualizada 27/03/2012 a las 18:06     1 Comentarios

    La convocatoria de expositores ha respondido a las mejores previsiones de la organización y va a conseguir completar todo el espacio disponible.

    Imagen de archivo de un taller durante otra edición de la feria. .JAVIER BLASCO Imagen de archivo de un taller durante otra edición de la feria. .JAVIER BLASCO
    La VII Feria de Tiendas Virtuales, organizada por el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, que se celebrará en el Parque Tecnológico Walqa del 16 al 18 de abril, marcará este año un nuevo máximo de asistencia de expositores, más de 100, que se acercarán a mostrar sus tiendas virtuales y los servicios que proveen al público que disfrute de la Feria.

    La convocatoria de expositores ha respondido a las mejores previsiones de la organización y va a conseguir completar todo el espacio disponible para el evento en el Parque Tecnológico Walqa, situado en Cuarte (Huesca). En esta edición, al igual que en la anterior, se contará con la planta baja y la primera planta del edificio 'Félix de Azara' y con la planta baja del edificio I+D+i.

    Como espacio expositivo se ha incorporado una nueva sala en el 'Félix de Azara' que ofrece 300 metros cuadrados a añadir a las anteriores superficies.

    Los espacios disponibles serán utilizados por 115 expositores, récord de asistencia en este 2012, según han informado desde el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón. De estos expositores tres cuartas partes corresponden a tiendas virtuales, mientras que el resto son proveedores de servicios TIC.

    Los expositores son de procedencia mayoritaria aragonesa, existiendo representación también de otras comunidades autónomas como Cataluña y Madrid. Dentro de los asistentes se encuentran ejemplos de fidelidad máxima, con expositores que repiten en todas las ediciones, con muchas nuevas presencias de tiendas virtuales.

    En la Feria se otorgará el premio a Mejor Tienda Virtual 2012 así como premios sectoriales en las categorías de usabilidad, posicionamiento, marketing, presencia en redes sociales y aspectos legales. Además se está realizando una votación entre el público que supondrá otro premio a la tienda más votada. El periodo de votación a la mejor tienda ya está abierto y entre los participantes se procederá al sorteo de 2.000 euros.

    Por otro lado, la VII Feria de Tiendas Virtuales ya ha abierto sus inscripciones para el resto de actividades que se desarrollarán esos días. Así ha quedado abierto el periodo de inscripción en los diferentes talleres y seminarios que se impartirán, para ocupar un espacio dentro del rincón expositor y para la reserva de plaza en los autobuses que unirán Zaragoza con Walqa el día 18 de abril.
    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    1 Comentarios
    • #1 PuntoHuesca 27/03/12 21:40

      Para una "ACTIVIDAD" que merece la pena en Walqa hay que acudir MASIVAMENTE!!! PuntoHuesca

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada


    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza