Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Supuesto autor por negligencia

La Guardia Civil imputa el incendio a un vecino de la zona

Las investigaciones apuntan que la causa del fuego pueden ser unas brasas arrojadas aún candentes a un huerto próximo a Castanesa.

12 Comentarios
Efe. Zaragoza Actualizada 15/03/2012 a las 19:39
Así ha quedado la zona de CastanesaTONI GALAN




  • para PP17/03/12 00:00
    patetico, rozas el delito
  • Quercus16/03/12 00:00
    Negligente, y lo de "toda la vida se ha hecho así" no es excusa.  Ke pague pero bien, a mi no me da ninguna pena, pena me da el valle y sus gentes.
  • PP16/03/12 00:00
    A como le van a salir los terrenos ahora a Aramon? Le saldrán a mitad de precion no?
  • forward16/03/12 00:00
    vamos, que la ha liado parda 
  • Carlos16/03/12 00:00
    Acostumbrado a tirar las cenizas apagadas y en cuanto cae la sombra parece que ha llovido no había problema, Esta situación seca ha llegado de la mano de un gran numero de negligentes, esos que viajan en un vuelo privado exclusivo para 1 persona como por ejemplo el ministro de agricultura que el mismo lo decía hace 2 semanas en TV
  • cierzo16/03/12 00:00
    Menudo disgusto tendrá el pobre hombre.
  • Anonimo16/03/12 00:00
    Cuando hace dos años se quemo el monte desde Zaragoza hasta Tauste, se juzgo la responsabilidad del ejercito como propietario del terreno y salio impune de todas esas responsabilidades ¿Qué le pasará a este hombre? No me quiero adelantar, pero si es verdad que no habia intereses, veo igual asunto, no??
  • Andres12316/03/12 00:00
    Ana no te falta razón. Pero el vecino dice que las tiró y que las apagó. Hay otros vecinos que dicen que hubo más focos y ese mismo día hubo tres incendios en el Pirineo de Lleida causados por chispas eléctricas y el mismo viento huracanada que sopló en Castanesa. El colmo de la mala suerte seria que la culpa del fuego la causasen chispas eléctricas pero como el vecino saco las cenizas a las misma hora se coma el marrón. Esperemos que la investigación se haga con suficiente rigor para que no pueda haber confusiones.
  • Ana16/03/12 00:00
    Para Andrés: ya tardaba en salir la frase de "toda la vida se ha hecho así". Lo que ha hecho es una inconsciencia y como tal, no se ha dado cuenta hasta que ha pasado lo que ha pasado. También sé que no lo estará pasando nada bien (estoy segura de que le costará dormir), pero no echemos la culpa al cambio climático. Epocas de sequía ha habido siempre e inconscientes también. Y si fuera culpa del cambio climático, más motivo para fijarnos en lo que hacemos.
  • Andres12315/03/12 00:00
    Ha hecho lo que llevan haciendo en su familia 220 años , en el mismo sitio y en el mismo huerto sin que se incendiase nada, con viento o sin el. No les han explicado que con el cambio climático las cosas cambian y hay que actuar con más prudencia. Pero el cambio climático no lo ha provocado él, que se calienta con cuatro leños sino los que usamos calefacción de gasóleo. Hay mucha culpa y muy repartida