La tercera fase de reurbanización de la plaza Lizana obligará a modificar el tráfico

Desde este miércoles y durante dos semanas no se podrá acceder a la plaza desde las calles Santiago y Pedro IV.

Plaza Lizana
Huesca inicia la reurbanización de plaza Lizana

La tercera fase de reurbanización y supresión de barreras arquitectónicas en la plaza Lizana de Huesca obligará a modificar el tráfico desde este miércoles y durante dos semanas, ha informado el Ayuntamiento oscense en una nota de prensa.

El Consistorio invierte 428.582 euros para renovar las redes de saneamiento y abastecimiento y remodelar y pavimentar este espacio de acuerdo a su uso semipeatonal.

Desde las calles Santiago y Pedro IV no se podrá acceder a la plaza Lizana, por lo que el tramo de la calle Pedro IV comprendido entre la plaza Lizana y la costanilla de Sellán cambiará de sentido de circulación para dar salida a los vehículos que circulen por la calle Santiago.

El acceso a los garajes se realizará por General Alsina. Los vehículos que accedan por el otro extremo de la calle Pedro IV igualmente tendrán la salida en la costanilla de Sellán.

Se mantiene el acceso a la plaza Lizana desde el Coso Alto como hasta ahora para acceder a las calles Sancho Abarca, Aínsa y Ricafort y la plaza de la Catedral. La empresa encargada de realizar estos trabajos señalizará las modificaciones de circulación motivadas por la obra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión