Éxito de las campanadas infantiles por la inclusión de Huesca

Más de un millar de personas se han congregado este domingo al mediodía en los Porches de Galicia para celebrar por adelantado el fin de año

Los niños y sus familias han abarrotado los Porches de Galicia
Los niños y sus familias han abarrotado los Porches de Galicia
Verónica Lacasa

"Contigo viajamos, sentimos, disfrutamos, pintamos, jugamos, trabajamos, soñamos, estamos, compartimos, nos ilusionamos, aprendemos y paseamos". Estos son los doce deseos que han lanzado niños y niñas que trabajan con asociaciones de discapacitados en cada una de las doce campanadas infantiles que ha celebrado Huesca este domingo, a las 12.00,  y que han tenido un gran éxito de público.

Más de un millar de personas han acudido a los Porches de Galicia para disfrutar de este acto, una de las principales novedades de la Navidad oscense, organizado por Cadena 100 y el proyecto 'Huesca más inclusiva' que promueve el Ayuntamiento, Cadis y la Obra Social 'La Caixa'. Las 500 bolsas de cotillón y de doce lacasitos que se habían preparado, se han agotado.

La compañía Circo La Raspa, que celebra su décimo aniversario, ha animado los momentos previos con su espectáculo de 'Felpudoman y Escobilla', lleno de humor, acrobacias y malabares.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión