El Ayuntamiento de Huesca mejora los campos de fútbol del complejo San Jorge

En total se ha realizado una inversión de 20.000 euros.

El Ayuntamiento de Huesca ha acometido varias mejoras en la zona de los campos de fútbol de hierba artificial del complejo San Jorge por un importe que ronda los 20.000 euros, con cargo al Patronato Municipal de Deportes.

Así, se han invertido unos 5.000 euros en el acondicionamiento de dos viales de acceso al frontón y al campo de fútbol con una superficie de 224 metros cuadrados y también el área de espectadores en el lateral del campo 2, que discurre paralelo a la tapia exterior, y se sitúa detrás de los banquillos.

En este caso, el vial tiene una anchura de tres metros y una superficie de 300 metros cuadrados y su acondicionamiento ha costado unos 7.000 euros, ha detallado el consistorio oscense en una nota de prensa.

"Estos viales se han hormigonado para mejorar sus condiciones ya que eran de tierra y cuando llovía quedaban casi impracticables", ha explicado el presidente del Patronato Municipal de Deportes, José María Romance.

En el campo 2 también se ha instalado una nueva puerta corredera que cierra el recinto para acceso exclusivo de deportistas y servicios de emergencia, con una inversión de 2.500 euros, y se ha mejorado la iluminación del acceso a los vestuarios nuevos, que tendrán un nuevo cerramiento, con un coste de 1.000 euros.

Además, en el campo 1 se están renovando las redes de protección de ambos fondos, que se encontraban deterioradas, se han instalado otros materiales de seguridad y se han realizado trabajos de pintura.

Romance ha señalado que "esta actuación viene a completar las mejoras realizadas en la instalación deportiva", cuyo nuevo campo

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión