Talleres de jardinería para decorar la casa en Navidad

El centro Brotalia de Atades Huesca da la oportunidad de aprender a hacer coronas de Adviento, centro de mesa o a decorar el árbol de Navidad.

Ambiente de la inauguración.
Atades inaugura en Huesca su nuevo centro Brotalia
J.S.

El centro de jardinería de Atades Huesca, Brotalia, organiza unos talleres específicos de decoración para estas fechas navideñas con el objetivo de enseñar las mejoras técnicas y consejos para poder lucir los hogares y locales con los ornamentos típicos de esta época del año.

Los talleres serán impartidos por profesionales con una larga experiencia en el sector y se realizaran en Brotalia, en la carretera A?132, Km 3,2 dirección Ayerbe, en Huesca.

El primero de ellos se celebrará el próximo domingo 26 de noviembre. El objetivo del mismo será la elaboración de coronas de Adviento sobre una base de musgo de forma circular. Se usarán también velas y elementos orgánicos para darle un valor ecológico y actual en la decoración. El precio es de 25 euros por persona.

El siguiente se realizará el domingo 3 de diciembre y se centrará en uno de los puntos claves de la decoración en estas fechas: el árbol de Navidad. Color, elementos, composición, puntos de interés decorativo, iluminación y todos los pequeños detalles que permitan a los asistentes hacer lucir una de las partes más importantes y que tienen un puesto privilegiado en la decoración navideña. En esta ocasión el taller será gratuito.

Y finalmente el domingo 17 de diciembre se llevará a cabo un taller de decoración floral navideña con el objetivo de realizar un centro navideño con velas, flores, decoración estacional y cristal con la finalidad de aportar un bonito reflejo en la mesa del comedor, lugar muy concurrido por estas fechas. El precio será de 25 euros por persona.

Todos los talleres se realizarán a las 11.00 y tienen una duración aproximada de dos horas. Para inscribirse pueden enviar un correo electrónico a info@brotalia.com o dirigirse directamente al centro de jardinería de Atades Huesca. La participación está limitada a 24 plazas por taller.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión