Títeres de Frankenstein de paseo por el parque de los Mártires

El Ayuntamiento organiza visitas teatralizadas durante tres tardes de octubre.

El parque ha transformado en zona de paseo un enclave degradado por el chabolismo y el abandono.
El parque Mártires de la Libertad, mejor proyecto de jardinería pública de España
R. G.

El parque de los Mártires de la Libertad de Huesca protagoniza este sábado, 14 de octubre, una visita guiada, con salida a las 19.00 desde la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de la capital oscense. Se trata de una visita histórico artística mediante una teatralización con títeres sobre Frankenstein.

La visita se repetirá durante los días 28 y 31 de octubre, a las 18.00. La responsable municipal del Área de Turismo del Ayuntamiento de Huesca, Yolanda de Miguel, ha explicado que "se llevará a cabo una visita teatralizada al cementerio de Las Mártires por la noche y se realizará una pequeña teatralización de Frankestein con títeres".

Además, con motivo de la celebración de Todos los Santos, tendrán lugar visitas guiadas al cementerio los días 28 y 29 de octubre, y 1 de noviembre, a las 12.00.

En la capital oscense, las visitas guiadas por el casco histórico que organiza la Oficina de Turismo de Huesca siguen atrayendo a numerosos visitantes. Finalizado el verano, se realizan sólo los fines de semana, aunque durante este puente tiene lugar todos los días.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión