Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca Hoya de Huesca

La Comarca de la Hoya de Huesca pone en marcha el programa de Consumo Consciente

Las actividades serán gratuitas y aptas para todos los públicos.

Europa Press EFE Actualizada 13/10/2017 a las 15:40
Guillermo Mestre

La Comarca de la Hoya pone en marcha el programa de Consumo Consciente, promovido por el Área de Medio, que pretende ampliar los conocimientos con el objetivo de reflexionar y conducir hacia actitudes de consumo más responsables.

Para eso, se ha elaborado un programa que comprende cinco actividades diferentes y la primera de ellas es 'Conocer: La lista de la compra'.

La técnico de Medio Ambiente de la Comarca de la Hoya, Amelia Ferrer, ha explicado que "lo que no se conoce ni se comprende, ni se valora" y por eso "tenemos que tener más información de lo que consumimos, de todo su proceso en completo".

La segunda parte es 'Comprender: ¿Cómo como?'; la tercera 'Concienciar: Con Ciencia'; la cuarta 'Compostar: Taller de Compostaje' y el último taller será 'Convencer: Navidades Sostenibles'.

A través de la solicitud que está colgada en la web comarcal, los ayuntamientos, asociaciones y asociaciones de madres y padres del ámbito rural de la Comarca de la Hoya de Huesca podrán disfrutar de una sesión que abordará diferentes temáticas del consumo responsable y consciente.

Las actividades serán gratuitas para los solicitantes y son aptas para todos los públicos. El plazo de petición finalizará el próximo 31 de octubre.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo