Un salón con todos sus detalles en la plaza de Navarra de Huesca

La tienda Ikea recreará la portada de su catálogo en el centro de la capital oscense.

Fotos del catálogo de Ikea.
Fotos del catálogo de Ikea.
Ikea

Un enorme sillón amarillo acapara el protagonismo, lleno de cojines de diferentes formas, en el centro de un salón que este sábado, día 2 de septiembre, se instalará en la plaza de Navarra de Huesca. Acompañado de mesas auxiliares, multitud de plantas, una librería plagada de libros y hasta el mínimo detalle decorativo. Todo para que los vecinos y visitantes se sientan como en su propia casa al pasear por el centro de la ciudad. Será gracias a la conocida tienda de muebles Ikea, que recreará la portada de su nuevo catálogo en pleno centro de la capital oscense. Se da así el pistoletazo de salida a la nueva temporada, porque la marca sueca se convierte en la principal muestra de que en la decoración también hay modas.

Si normalmente se utiliza el catálogo para entrar en los hogares de todo el país, en este caso Ikea opta por sacarlo a la calle, y todo aquel que pase por el centro de la ciudad durante el sábado podrá introducirse dentro de su portada para convertir en suyo el salón que en ella se muestra. “Quienes lo deseen podrán vivir este espacio y hacerse una instantánea 'in situ' siendo protagonistas”, explican desde la compañía, que se instalará en la plaza mediante la colorida estancia desde las 11.00 y hasta las 20.00. Después, facilitarán el catálogo personalizado con la foto en la portada a quienes acudan a la tienda de Zaragoza en los días posteriores.

El salón se convierte en el protagonista de la recién estrenada campaña de la empresa, ya que como aseguran “es el espacio de la casa donde sucede todo”. De hecho, han realizado un estudio sobre esta estancia, que arroja que en las casas españolas el salón tiene 22,5 metros cuadrados de media y se convierte en el lugar más importante por grado de uso y por ser la carta de presentación del hogar para los invitados. Así, esperan que los salones este año se tiñan de tonos tierra, mostaza y verde, con formas geométricas y motivos tropicales.

Detalles que podrán conocer de primera mano los oscenses este sábado en el centro de su ciudad y como dice el eslogan elegido “llenar de momentos” la falsa estancia recreada en la céntrica plaza de Navarra.

El catálogo de Ikea es una de las publicaciones más impresas en todo el mundo, como lo demuestran los 203 millones de ejemplares que se han creado para la nueva campaña, editados en 72 versiones y 35 lenguas diferentes, ya que llegarán a 52 países. En España, desde el pasado lunes se ha colado en 9,9 millones de buzones, y concretamente desde Ikea Zaragoza se repartirán 419.000 unidades.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión