Detenidos dos prófugos, uno de ellos reclamado por Huesca, en Almería

Tenía una orden de búsqueda y detención por un delito de lesiones.

Agentes de la Policía Nacional del puesto fronterizo del Puerto de Almería capital han detenido a dos fugitivos en el control de los filtros de entrada y salida del país que estaban reclamados por dos juzgados de lo penal de La Coruña y de Huesca por delitos de lesiones.

Según informa la Policía en un comunicado, los hechos comenzaron a las 13.30 del pasado 16 de agosto, cuando el primero de ellos, que responde a las iniciales O.R., de 39 años y nacionalidad argelina, efectuaba su salida de España con destino a Nador en el buque 'Wroskiy', cuando fue interceptado e identificado por los agentes del puesto fronterizo.

Así, se comprobó que tenía en vigor una reclamación pendiente por el Juzgado de lo Penal número 2 de La Coruña por un delito de lesiones y que se encontraba en paradero desconocido desde el pasado día 19 de abril del presente año.

La segunda detención transcurrió sobre las 18.30 del día 23 de agosto en el control de entrada de pasajeros a territorio nacional; en el buque 'Volcan de Tamasite' fue localizado y arrestado A.Z. de 34 años de edad y nacido en Marruecos. Tenía dictada una orden de búsqueda y detención desde el pasado día 9 de septiembre de 2014, por el Juzgado de lo Penal número 1 de Huesca, por un delito de lesiones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión