Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Rosendo convierte el recinto de peñas en un bastión del rock y King África baila a ritmo caribeño

Las bajas temperaturas de las noches oscenses no frenan la asistencia de público a los conciertos laurentinos.

Sergio Serrano de la Rosa 13/08/2017 a las 06:00
Rosendo y King África: rock y ritmos latinos en la noche laurentina

El rock inundó el recinto de peñas de Huesca la noche del viernes. Más de 2.500 personas asistieron al concierto de Rosendo en una madrugada para soltarse la melena.

Los zaragozanos Insolenzia fueron los primeros en saltar al escenario para calentar al público en una noche más cálida que la anterior. El ‘show’ no se detuvo con Desakato, que vino desde Asturias para dejar el listón bien alto y preparar el terreno.

Tras 15 minutos de descanso, las luces se apagaron y la gente empezó a acercarse al escenario. El protagonista de la noche se posicionó frente al micrófono para tocar la primera canción con la que supo ‘Aguantar el tipo’.

El artista no tardó en conectar con el público y, para acrecentar la hermandad que une a los hijos del rock. Su versión de ‘No dudaría’, de Antonio Flores, consiguió unificar todas las voces en una llamada de rechazo a la violencia.

El repertorio también incluyó nuevas canciones. Este año Rosendo ha lanzado un álbum titulado ‘De escalde y trinchera’ y, durante el concierto, los espectadores pudieron escuchar algunos de sus temas: ‘Soy’ o ‘Que si vengo que si voy’. Conforme el concierto iba llegando hacia el final no faltaron los conocidos temas como ‘Flojos de pantalón’, ‘Masculino singular’ o ‘Agradecido’. Pero, tras abandonar el escenario, los seguidores todavía esperaban su himno más reconocido. El cantante no se hizo más de rogar y terminó su actuación con ‘Maneras de vivir’.

Para pasarselo bomba

La misma noche actuó en el escenario de peñas del paseo Ramón y Cajal el popular artista King África. El cantante argentino celebra su 25 aniversario con una gira por España y Europa en la que presenta su nuevo éxito del verano ‘El tembleque’. Niños, jóvenes y adultos asistieron la madrugada del sábado a su concierto para disfrutar de los ritmos más caribeños y bailar de nuevo ‘La Bomba’.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo