Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Toros

Fran Rivera se despide de Huesca

Comparece esta tarde (18.30) en la corrida de Carlos Núñez, junto a Miguel Abellán y David Mora

Actualizada 06/08/2017 a las 12:45
Etiquetas
Fran Rivera muestra las dos orejasRafael Gobantes

Francisco Rivera se despide este domingo (18.30) de la plaza de toros de Huesca, escenario que ha marcado la recta final de su trayectoria. Una tremenda cornada en el vientre estuvo a punto de quitarle la vida durante las fiestas de San Lorenzo 2015 y, en su reencuentro con el patrón, la generosa afición de esta ciudad lo aupó a hombros en agosto del año pasado. En la memoria de los presentes permanecía el angustioso parte médico facilitado por el doctor Crespo, las jornadas interminables en la UCI, el nacimiento de su hija Carmen mientras le entregaban el alta…

Rivera había superado el percance más grave de su recorrido torero y, tal y como confesó a este periódico en los días previos a su reaparición sobre la arena oscense, aquella tarde le hizo recapacitar sobre su futuro. “Fueron momentos muy duros, en los que no sabía qué iba a pasar… Los toreros tenemos que ser conscientes de que hoy estamos aquí y mañana puede acabar todo”, señalaba, antes de abrir la puerta grande de Huesca y anunciar su decisión (febrero de 2017) de retirarse lentamente de los ruedos.

Valencia, Sevilla o Madrid ya le vieron actuar por última vez y, tras su comparecencia en Huesca -mata la corrida de Carlos Núñez junto a Miguel Abellán y David Mora- y un mes de agosto cargado de festejos por los pueblos, le llegará la despedida definitiva en la Corrida Goyesca de Ronda del 2 de septiembre.

 

 

 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo