El Búho-Bus Laurentino recorrerá los espacios festivos todas las noches de San Lorenzo

Este servicio estará disponible desde las 23.00 hasta las 8.00.

Arrancan las Fiestas de San Lorenzo
Arrancan las Fiestas de San Lorenzo
Rubén Darío Núñez

El Búho-Bus Laurentino recorrerá Huesca y los espacios festivos durante todas las noches de las fiestas de San Lorenzo, desde las 23.00 hasta las 8.00, dando continuidad a la línea diurna.

Desde el 9 al 15 de agosto, el servicio de transporte urbano de Huesca acercará a los ciudadanos a los espacios festivos a través de la línea C3 diurna y el búho-bus Laurentino, que un año más facilitará los desplazamientos entre todos los barrios y los principales escenarios de las fiestas en la zona centro, Palacio de Congresos, recinto de peñas, recinto ferial y mercado de venta ambulante o Parque Universidad.

La finalidad de este servicio nocturno es que la gente pueda disfrutar de las fiestas dejando el vehículo particular en casa y así evitar los problemas de aparcamiento, cortes en calles y otros derivados del desarrollo de las fiestas.

El precio del billete es de 1 euro y se mantienen los descuentos y bonificaciones vigentes en la línea diurna. La salida de los autobuses se producirá cada 45 minutos de forma ininterrumpida y su horario se podrá consultar en las paradas de autobús, paneles informativos estáticos que existen en varios puntos de la ciudad, en el interior de los vehículos y en las páginas web www.urbanosdehuesca.com y www.fiestassanlorenzo.es. Además se facilitará información en el teléfono gratuito 900878083.

Los vehículos del Búho-Bus van provistos de wifi, climatización, aire acondicionado, rampas para personas con movilidad reducida, señalización interior audiovisual, así como tecnologías de ahorro energético y reducción de la contaminación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión