Los oscenses pueden votar ya para elegir a los lanzadores del cohete anunciador de las Fiestas de San Lorenzo

Las candidaturas propuestas son la Sociedad Deportiva Huesca y el hospital San Jorge de Huesca que celebra su 50 aniversario.

El Ayuntamiento de Huesca ha activadado en su página web, www.huesca.es, el sistema de votación para elegir a los lanzadores del cohete anunciador de las Fiestas de San Lorenzo 2017, el día 9 de agosto.

La Comisión de Fiestas ha propuesto este año dos candidaturas, entre las que podrán votar hasta las 14.00 del próximo viernes, 28 de julio, todos los ciudadanos empadronados en Huesca, vía online o de forma presencial en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero) en su horario de apertura.

Las candidaturas propuestas son la Sociedad Deportiva Huesca, un club de fútbol profesional con más de 100 años de historia y el hospital San Jorge de Huesca que celebra su 50 aniversario.

Tras el periodo de votación, se realizará el recuento de los votos emitidos tanto en la web como de forma presencial, y el próximo martes, 1 de agosto, se anunciará la entidad elegida por los oscenses para lanzar el cohete anunciador de las Fiestas de San Lorenzo 2017.

El sistema de participación para la elección del cohete anunciador da cumplimiento a un acuerdo plenario adoptado en junio de 2016 por unanimidad de todos los grupos municipales, a propuesta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión