Detenidos los ladrones que robaron dos jamones en un local del centro de Huesca

La Policía Nacional han detenido a 3 personas, una de ellas menor de edad, como presuntas autoras de dos robos con fuerza cometidos en comercios de la capital oscense.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas, una de ellas menor de edad, como presuntas autoras de dos robos con fuerza cometidos en establecimientos comerciales del centro de la ciudad de Huesca.

Durante la madrugada del pasado día 17 de mayo, se producía un robo con fuerza en un establecimiento comercial de la calle de San Lorenzo. Algunos restos de la caja registradora del local fueron encontrados por los agentes en las calles Urreas, Azlor y Travesía del Espino.

Los ladrones se apropiaron también de dos jamones que aparecieron en las inmediaciones del establecimiento, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón en una nota de prensa.

Asimismo, a las 4.30 del día 4 de junio se produjo otro robo con fuerza en un establecimiento de hostelería de la calle de San Orencio, cuyos autores fueron sorprendidos por el dueño del local, que vive en las inmediaciones, y escuchó ruidos.

Al verse sorprendidos, los ladrones emprendieron la huida por las calles de las inmediaciones. Los delincuentes accedieron a ambos establecimientos tras fracturar el cristal de la puerta de acceso a los mismos.

Las investigaciones han concluido con la detención de tres individuos como presuntos autores de los hechos, quienes poseen un amplio historial delictivo y se les imputan dos delitos de robo con fuerza en las cosas.

Los tres detenidos, que residen en la ciudad de Huesca, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de Huesca, quedando posteriormente en libertad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión