Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

La unidad de alergología de San Jorge atenderá 900 consultas cada año

En esta unidad, que comenzó a pasar consulta la semana pasada, se realiza el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los procesos de alergia que se presenten.

Efe Actualizada 19/06/2017 a las 18:29
Hospital San Jorge.Rafael Gobantes

La unidad de alergología puesta en marcha recientemente en el Hospital San Jorge de Huesca tendrá una actividad aproximada de 900 primeras consultas al año y 1.200 visitas sucesivas.

En esta unidad, que comenzó a pasar consulta la semana pasada, se realiza el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los procesos de alergia que se presenten, ya sea consulta por alergia ambiental, alimentaria o a medicamentos, han informado fuentes del Gobierno aragonés.

Los estudios de provocación se realizan frente a alimentos y medicamentos, siempre en un entorno seguro en una consulta exclusivamente dedicada a ello y con el apoyo del personal de UCI y Urgencias en los casos que así lo requieran.

También disponen de unidad de inmunoterapia destinada a la administración de vacunas de alergia con agenda, lo que garantiza la agilidad y el control en su administración.

Desde este servicio se trabaja en estrecha relación con otras especialidades como Otorrinolaringología, Dermatología, Neumología, Digestivo, Pediatría y Medicina Interna, ya que algunos de los pacientes comparten patología y de este modo la enfermedad del es atendida de forma global. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo