El aeropuerto de Huesca-Pirineos acoge este sábado un 'open day'

El horario de visita es de 10.00 a 16.00, tiempo durante el cual los asistentes podrán conocer más a fondo las instalaciones donde la empresa inglesa desarrolla su actividad.

El aeropuerto de Huesca-Pirineos acoge este sábado, 27 de mayo, un 'open day' en el que la escuela de pilotos Airways Aviation, situada en el aeródromo, dará a conocer a los asistentes el entorno en el que se desarrolla su actividad.

El personal de la escuela proporcionará a los visitantes información sobre los cursos y resolverá las dudas surgidas sobre su oferta formativa.

El horario de visita es de 10.00 a 16.00, tiempo durante el cual los asistentes podrán conocer más a fondo las instalaciones donde la empresa inglesa desarrolla su actividad y ver de cerca las aeronaves en las que los alumnos realizan sus prácticas de vuelo.

La jornada de puertas abiertas tiene como objetivo acercar a todos los interesados a la actividad que realiza la escuela Airways Aviation, cuya finalidad es la de formar pilotos de aerolíneas comerciales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión