El camping San Jorge de Huesca abrirá del 15 de junio al 15 de septiembre

La instalación, cerrada desde enero del año pasado, abrirá tras una intervención de urgencia que realiza el Ayuntamiento para acondicionar este espacio.

Camping San Jorge de Huesca.
Camping San Jorge de Huesca.
Tripadvisor

El campin San Jorge de Huesca abrirá del 15 de junio al 15 de septiembre. La instalación, cerrada desde enero del año pasado, abrirá durante estos tres meses tras una intervención de urgencia que realiza el Ayuntamiento para acondicionar este espacio, propiedad del Gobierno de Aragón.

Con un presupuesto de 15.000 euros, las brigadas municipales están renovando parte del acerado interior, los servicios y la pintura. El concejal del área de Turismo del Ayuntamiento de Huesca, Fernando Gállego, ha detallado las mejoras que se están realizando y ha dicho que "se arregla todo lo que bordea los edificios de lavabo, aseos o recepción, porque estaba todo levantado".

La gestión se ha sacado a concurso por 9.000 euros, incluida la limpieza y la seguridad obligatoria durante las fiestas. Tan sólo una persona ha mostrado interés para gestionar la instalación.

El campin abrirá como instalación de tercera categoría al carecer de los servicios de bar-restaurante, aunque el Consistorio aspira a que Huesca cuente al menos con un campin de segunda categoría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión