Elegidos los tres finalistas para el cartel de San Lorenzo

Un danzante, un helado verde y una figura esquemáticas protagonizan las tres propuestas, finalistas del concurso del cartel de San Lorenzo 2017.

Imágenes de los tres carteles de San Lorenzo
Imágenes de los tres carteles de San Lorenzo
Rafael Gobantes

Un danzante, un helado verde y una figura esquemática son los motivos que protagonizan cada una de las tres propuestas seleccionadas como finalistas en el concurso para elegir el cartel anunciador de San Lorenzo 2017, las fiestas de Huesca que se celebrarán del 9 al 15 de agosto.

El jurado, presidido por la concejala María Rodrigo, ha estado compuesto por representantes de todos los grupos municipales, dos técnicos artísticos y de imagen, una representante de las Peñas Recreativas Oscenses, y un representante de los barrios de la ciudad.

Todo ellos analizaron este jueves los 45 diseños recibidos. Tras un primer corte quedaron 30 y entre los ocho últimos se escogieron los tres que se someterán a la votación del público.

El proceso de abrirá el próximo lunes, 22 de mayo. Los oscenses podrán emitir su voto hasta el día 31 de ese mes a través de la página web del Ayuntamiento de Huesca o de forma presencial en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner. El ganador se dará a conocer en la primera semana de junio y su autor recibirá un premio de 1.500 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión