Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ibercaja

Ibercaja presenta en Huesca los programas Emplea-T y Emprende

Con estas iniciativas, los emprendedores se beneficiarán de formación y mentoring individual que les ayudará a conseguir sus objetivos.

Europa Press Actualizada 20/04/2017 a las 18:24
Etiquetas

Ibercaja presenta este jueves las actividades que se llevarán a cabo en Huesca durante este año de sus programas Emplea-T y Emprende. Mediante estas iniciativas, los emprendedores se beneficiarán de formación y mentoring individual que les ayudará a conseguir sus objetivos.

Cristian Dueso, de la empresa Epis-Services y socio de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Huesca, abrirá la presentación, en el Centro Ibercaja, con una conferencia sobre Innovación.

Durante este año, Ibercaja pondrá al alcance de los emprendedores de Huesca dos actividades distintas. Por un lado, el nivel 1 de Inicia-T, dirigido a emprendedores que llevan menos de un año con su proyecto empresarial y que incluye 30 horas de formación, 6 horas de mentoring individual, posibilidad de acceso a financiación y ser socio gratuito de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Huesca durante un año.

Además se difundirá el nivel 3 de Acelera-T, programa intensivo de aceleración destinado a emprendedores que pretenden conseguir en pocos meses el grado de avance necesario para que la validación y posterior ejecución de su modelo de negocio sea un éxito. Incluye 28 horas formativas, acceso a financiación y durante un año socio gratuito de AJE Huesca. Participarán 8 equipos de 3 o 4 personas durante tres meses.

Desde el año 2013, 62 emprendedores de Huesca han participado en actividades del programa. De ellos 41 tiene su proyecto empresarial en funcionamiento generando un total de 168 puestos de trabajo (94 directos y 74 indirectos). Además Ibercaja ha concedido financiación en condiciones especiales para 13 proyectos (de un total de 15 solicitudes recibidas) por un importe total de 299.320 euros.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo