Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

El Parque Tecnológico Walqa acogerá el 7 de ab la XII Feria de Tiendas Virtuales de Aragón

En la edición del año pasado, más de 600 participantes asistieron a las 42 ponencias y actividades realizadas.

Europa Press Actualizada 15/03/2017 a las 20:36
Etiquetas
Vista panorámica del parque tecnológico Walqa con Guara nevado al fondo.Rafael Gobantes

El Parque Tecnológico Walqa acogerá el próximo 7 de abril la XII Feria de Tiendas Virtuales de Aragón, en la que el año pasado más de 600 participantes asistieron a las 42 ponencias y actividades realizadas.

Al certamen acudirán las 104 tiendas virtuales expositoras de la Asociación de Tiendas Virtuales, que optan a los diversos premios y otros tantos establecimientos virtuales o profesionales o emprendedores del comercio online de las provincias aragonesas. Asimismo, participarán 25 proveedores de servicios de marketing y logística.

El presidente de la Asociación de Tiendas Virtuales, Conrado Chavanel, ha señalado que el evento "se basa en el mismo tipo de feria con 25 expositores que son empresas de servicios para el sector del comercio electrónico y que son nuestros proveedores de servicios tanto en temas de logística, como en herramientas de gestión o agencias de marketing y posicionamiento".

El programa de este año incluye 35 ponencias y seis talleres prácticos. Nombres como Alibaba, Amazon, Flat 101, Fernando Maciá, Torres Burriel y el youtuber Tiparraco participarán en esta edición. La feria tiene carácter gratuito para todos los asistentes y ofrecerá networking y contacto con agencias de desarrollo del comercio electrónico y de la logística.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo