Abre Carrefour en Huesca con cien trabajadores

En total dispone de una superficie de 4.400 metros cuadrados de sala de ventas.

Carrefour ha abierto este jueves sus puertas al público en Huesca tras la realización de una gran remodelación de las instalaciones del hipermercado de la avenida del Doctor Artero de la capital altoaragonesa. La compañía mantiene el empleo de los 61 trabajadores que integraban la plantilla del hipermercado y la refuerza con 39 personas nuevas.

Un refuerzo que se va a realizar en el servicio de cajas, reposición, venta asistida en pescadería, carnicería, pastelería, panadería y secciones como juguetes, electrónica, electrodomésticos y textil.

En total dispone de una superficie de 4.400 metros cuadrados de sala de ventas que han siendo objeto de reforma y en los que se ha cambiado totalmente su aspecto físico, su oferta comercial y de servicios del nuevo establecimiento y de la gasolinera anexa.

El director regional de Carrefour en la zona, Francisco López, ha explicado que Carrefour hace un apuesta clara por el producto local, de hecho mantiene una relación comercial con 191 empresas aragonesas, de las que 38 son de la provincia de Huesca, por más de 253 millones de euros.

Carrefour está presente en Aragón desde 1990 y tras la apertura de Huesca cuenta con cuatro hipermercados y 18 supermercados Carrefour Express en la comunidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión