La plaza López Allué acogerá la celebración de Jueves Lardero

La programación de Carnaval continuará el domingo 26, a las 19.00, en el Palacio de Congresos.

La plaza López Allué acogerá este jueves, 23 de febrero, la celebración del Jueves Lardero en la capital altoaragonesa, un acto que se enmarca en la programación de Carnaval.

A partir de las 19.00 se repartirán 75 kilos de longaniza asada y otros 25 kilos de chorizo asado, hasta completar 1.300 raciones, y actuarán los Gaiteros de Tierra Plana.

Los actos continuarán el viernes, 24 de febrero, a las 22.30 en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner, con la actuación musical de Joaquín Pardinilla.

Unas 3.500 personas participarán en la cabalgata de Carnaval que recorrerá las calles de Huesca el sábado, día 25. Desde las 18.30 horas saldrá de la avenida Monreal y recorrerá el Coso Alto, Porches de Galicia y plaza de Navarra.

La programación de Carnaval continuará el domingo 26, a las 19.00, en el Palacio de Congresos con la actuación de magia de Toni Bright 'Volver a creer'. Finalmente, el día 28, a las 19.00 horas en el Salón del Justicia se entregarán los premios a los ganadores del concurso de disfraces y comparsas del Carnaval.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión