La Facultad de Ciencias Humanas de Huesca convoca un concurso de microrrelatos sobre la violencia de género

Los textos a concurso -un máximo de dos por cada participante- tendrán una extensión máxima de 700 caracteres, pudiendo estar escritos en cualquiera de las tres lenguas propias de Aragón.

La Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca convoca su primer concurso de microrrelatos, que tiene como tema 'La violencia de género desde la mirada de la infancia'. El 8 de marzo concluye el plazo de presentación de obras para este certamen que se realiza como preámbulo de la celebración del 175 aniversario de los estudios de Magisterio en la capital oscense, que se celebrará en los próximos meses.

Están invitados a participar en él todas las personas que hayan cursado estudios en la actual facultad, o en sus antecesoras, la Escuela de Formación del Profesorado de EGB de Huesca o la a Escuela Normal de Huesca, así como las personas que formen o hayan formado parte del profesorado y personal de las mencionadas entidades. También podrán hacerlo los actuales estudiantes del Campus de Huesca y las restantes personas que forman parte del mismo.

Los textos a concurso -un máximo de dos por cada participante- tendrán una extensión máxima de 700 caracteres, pudiendo estar escritos en cualquiera de las tres lenguas propias de Aragón.

Las tres obras ganadoras, que recibirán premios en metálico, serán publicadas por la facultad oscense junto a una selección de las presentadas. Todos los autores recibirán, además, un diploma por su participación en el concurso.

Los relatos se pueden enviar al correo electrónico 'secciheh@unizar.es', presentarlos directamente en la secretaría de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca (calle Valentín Carderera, 4) o remitirlos por correo postal a este centro de la Universidad de Zaragoza. En cualquier caso deberán ir acompañados de una explicación de la relación con la institución y de los datos personales y de contacto del autor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión