El Festival de Teatro 'Olimpia Classic' continúa con 'Don Gil de las calzas verdes'

El evento es a las 20.30 de este sábado. El precio de las entradas es de 22 euros.

Público del Teatro Olimpia de Huesca.
'La dama boba' inaugura el festival Olimpia Classic
J. BLASCO

El Festival de Teatro Clásico 'Olimpia Classic' continúa este sábado, 11 de febrero, con la representación de 'Don Gil de las calzas verdes', a las 20.30, a cargo de la Compañía Ensamble Bufo, que cuenta, entre su elenco, con el actor oscense Rafa Maza.

El 'Olimpia Classic' está organizado por el Teatro Olimpia y supone una gran oportunidad de ver los textos clásicos en las tablas del teatro oscense.

'Don Gil de las calzas verdes' es una comedia y una de las obras más representativas del autor Tirso de Molina, de la que se cumple el cuatrocientos aniversario de su primera representación.

Se trata de una versión dirigida por Hugo Nieto, con dramaturgia de Alberto Gálvez y composición musical de Miguel Magdalena. Entre sus actores, el oscense Rafa Maza, que se sube por primera vez a las tablas del Olimpia, tras representar en otros espacios de la ciudad, con éxito, sus comedias 'Sólo Fabiolo' y 'Hey Bro! Hipster Show'.

Le acompañarán sobre el escenario las actrices Sara Moraleda, María Besant y Natalia Erice y los actores Jorge Muñoz y Samuel Viyuela.

Las localidades ya están a la venta en las taquillas del Teatro Olimpia y también se pueden adquirir en la web. El precio es de 22 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión