Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Los vecinos de Santo Domingo esperan conocer un estudio sobre el tráfico de la zona del paseo Ramón y Cajal

Esperan que el proyecto de reurbanización tenga en cuenta que la calle será comercial y necesitará un tráfico fluido permitiendo así la carga y descarga sin problemas.

Europa Press/Huesca 13/01/2017 a las 06:00
Etiquetas
Vista del paseo Ramón y Cajal desde el Coso Bajo y la plaza Santo Domingo.Javier Navarro

Los vecinos del barrio de Santo Domingo y San Martín de Huesca están siguiendo con atención cualquier avance que pueda producirse en el proyecto de reforma del paseo Ramón y Cajal y esperan conocer el estudio sobre el tráfico de la zona.

Para este colectivo, un proyecto de esta envergadura "debe tener muy en cuenta los flujos de tráfico para concretar la reurbanización del paseo", especialmente teniendo en cuenta que el paseo tendrá un carácter comercial, ha dicho el presidente del barrio, Andrés Puyuelo.

En concreto, ha indicado que "va a haber tráfico y no sé cómo será, si sólo en el carril central o también en los laterales y tampoco sabemos cuantos aparcamientos se establecerán".

Todo esto "lo veremos cuando esté más avanzado el proyecto de reforma", pero ha advertido de que "los comerciantes quieren aparcamiento y tráfico rodado porque tiene que haber carga y descarga" ya que se pretende que sea una calle comercial, ha apostillado Puyuelo.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo