Ascaso esconde siete billetes dorados en sus turrones con invitación a su nuevo obrador

Es un guiño a 'Charlie y la fábrica de chocolate' y pretende que sus clientes conozcan en primicia sus nuevas instalaciones en Huesca.

Ascaso esconde siete billetes dorados en sus turrones con invitación a su nuevo obrador.
Ascaso esconde siete billetes dorados en sus turrones con invitación a su nuevo obrador.
Ascaso

En el libro 'Charlie y la fábrica de chocolate', de Roald Dahl, cinco niños tenían el privilegio de conocer la fantástica fábrica de chocolate de Willy Wonka si encontraban un billete dorado dentro de sus chocolatinas. Ahora, Pastelería Ascaso ha querido homenajear esta conocida historia con la campaña 'Ascaso y el obrador de chocolate', coincidiendo con el centenario del nacimiento de su creador y la inauguración de su nuevo espacio de trabajo en la plataforma logística Plhus de Huesca.


Para ello, han 'escondido' siete billetes dorados en siete de los turrones artesanos que cada Navidad elabora Pastelería Ascaso. “Estos 'billetes' pueden aparecer en cualquier lugar de España y, quien los encuentre, disfrutará de una visita para dos personas, guiada y tematizada, en nuestro nuevo obrador. Será en febrero y... ¡el mismísimo Willy Wonka estará esperando a los afortunados!”, indican desde la pastelería.


El nuevo obrador de Ascaso está ubicado en Huesca, en la Plataforma Logística Plhus. Se trata de un edificio de dos plantas, cada una de 840 metros cuadrados (1.680 metros cuadrados en total), dotadas con la más alta tecnología del sector para elaborar productos artesanos. Con él, Ascaso optimizará la capacidad de producción y distribución, tanto nacional como internacional.


En la primera planta, se ubica el obrador de pastelería, compartimentado, en el que cada tipo de producto cuenta con su propia sala; esto permite, además, que el proceso productivo se rija por la denominada “marcha hacia adelante”, que perfecciona los estándares de calidad higiénica. También aumenta la capacidad de elaborar productos sin gluten, aptos para celíacos. Y, además, dispone de un laboratorio y de una sala polivalente, destinada a cursos, demostraciones, catas y actividades relacionadas con la transmisión de valores asociados a la gastronomía y la producción artesana, “donde tendrán cabida acciones como la visita lúdica con Willy Wonka que inaugura el obrador”, explican.


Pastelería Ascaso elabora cada año 11 toneladas de turrón, que se pueden adquirir en diversos puntos de la geografía nacional, en sus establecimientos de Huesca, Madrid y Zaragoza y en su pastelería online, www.pasteleriaascaso.com.


En total, elabora artesanalmente 30 sabores, entre los que destacan el exclusivo Tres Cremas, el Dulcey (cuya base es el chocolate rubio), el Yema-Guindas (realizado con guindas croatas confitadas en Francia), los clásicos Jijona y Alicante, el Biskey con Pipas o sus míticos Trufados, que combinan el chocolate de Valrhona con sabores como las frutas del bosque, el coco o la fruta de la pasión-pimienta rosa de Madagascar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión