Música, teatro, cine y exposiciones en Huesca en diciembre y enero

El Ayuntamiento ha programado diversas actividades culturales. Este sábado actúa Iván Ferreiro en el Palacio de Congresos.

Música, teatro, humor, cine y exposiciones forman parte de la programación cultural que el Ayuntamiento de Huesca ha organizado para los meses de diciembre y enero en la capital oscense.


Las actividades comenzarán este fin de semana con música, a cargo del concierto benéfico de Aba Taano, que tendrá lugar este sábado, 10 de diciembre, a las 20.30 en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner y dos horas más tarde, en el Palacio de Congresos actuará Iván Ferreiro.


El domingo, día 11, a las 19.00 en el Centro Cultural Manuel Benito, Olga y los Ministriles presentarán su último disco 'Quiero creer'. Olga Orús es la vocalista del grupo y ha explicado que "se trata de un disco muy variado, en el que vamos a encontrar un mosaico con canciones tradicionales, también vamos a escuchar dos temas instrumentales, continuamos con la colaboración de Gabriel Sopeña y con la de Joaquín Carbonell".


Jota, pop, 'El rey de la Sabana, el León', Sandra Ferró y Jorge Franco, Thermal, Caringa Cosongo, el festival Repasando o Aurelio completarán la programación musical de estos dos meses, entre la que también se incluye el Pequepop 2016 el viernes día 30 a las 18.00; el tradicional concierto de Año nuevo, con la Strauss Festival Orchestra el viernes 6 a las 20.30 u otro concierto de Año nuevo que tendrá lugar el día 3 de enero a las 20.00 a cargo de la Orquesta de Cámara de Huesca.


'La camisa del hombre feliz' de Zum Zum Teatre; la fiesta final de los Titiriteros de Binéfar; 'Entremeses de Miguel de Cervantes' del grupo del IES Pedro de Luna o Tricicle con 'Tricicle Hits' son sólo algunas de las actuaciones teatrales, a las que se suman otras humorísticas, proyecciones de cine y exposiciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión