Vuelven las tertulias en inglés y francés al Campus de Huesca

Las actividades, abiertas a la participación, tendrán lugar los lunes y los martes.

Los participantes en una de las reuniones en inglés.
Los participantes en una de las reuniones en inglés.
Unizar

'Comer en inglés' es una de las iniciativas que cada lunes celebrará la cafetería de la Facultad de Empresa y Gestión Pública del campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza.  El centro también conversará los martes en francés. Además, la Escuela Politécnica Superior acogerá este mismo día un café-tertulia en lengua inglesa.


El ciclo ‘Comer en inglés’, coordinado por estudiantes y voluntarios y que estará acompañado por la lectura de prensa en inglés, tendrá lugar cada lunes lectivo, de 14,30 a 16,30 horas, en la cafetería de la Facultad de Empresa y Gestión Pública, situada en la plaza de la Constitución, 1. En el mismo horario se realizarán las conversaciones en francés, a cargo del Centro Hispano-Francés de Huesca, en el mismo centro. La Escuela Politécnica Superior, ubicada en la Carretera de Cuarte, s/n, realizará sus tertulias en lengua inglesa los martes, a las 14,30 horas.


El objetivo de estas iniciativas es generar situaciones cotidianas en ambos idiomas y reunir en la misma mesa a estudiantes extranjeros y españoles, así como a otras personas interesadas en mejorar sus competencias lingüísticas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión