La programación de teatro familiar de Huesca comienza este domingo con el primero de seis espectáculos

El teatro familiar estará en la capital oscense hasta el 30 de diciembre y cerrará la sesión con los Titiriteros de Binéfar.

Un total de 6 compañías participan en la segunda temporada del año del festival de teatro infantil Menudo Teatro
Burbujas, títeres y multimedia en la nueva programación de Menudo Teatro
Archivo

La segunda temporada de Menudo Teatro, la programación de teatro familiar del Ayuntamiento de Huesca, comenzará este domingo, día 23, a las 12.00 horas, con el espectáculo 'Un elefante en mi lavadora', a cargo de la compañía La Chicacharcos and the Katiuskas Band. Desde el Consistorio oscense han informado a través de un comunicado que, finalmente y teniendo en cuenta la previsión de lluvia, esta cita cultural tendrá lugar en el Espacio de Arte Joven y no en el Parque del Encuentro.


Esta banda manchega trae un número cargado de historias "verosímilmente e inverosímiles, en el que música, poesía y cuentos se mezclan en el escenario de una forma extraordinaria y original para mover a niños, niñas y animales de todas las edades, picos, plumas, pelos y señas", han señalado desde el Consistorio oscense.


Seis espectáculos llenarán la ciudad de títeres, música, humor y circo para niños y adultos hasta el 30 de diciembre. Todos ellos se presentarán en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner --antiguo Matadero--, a las 12.00 horas, salvo 'Un elefante en mi lavadora', que abre la temporada, y el del 30 de diciembre, en el Palacio de Congresos, los Titiriteros de Binéfar con la 'fiesta fin de año'.


El 30 de octubre se interpretará 'Miramira', a cargo de Ultramarinos de Lucas; 'Corocococó', el 6 de noviembre por La PAI; el 27 de noviembre, 'La faldicaja', de Maricuela y el 18 de diciembre, Zum-zum pondrá en escena 'La camisa del hombre feliz'. El precio de las entradas será de 3,50 euros en taquilla o 2,80 en venta anticipada online o presentando en las taquillas la tarjeta cultural.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión