El Centro Astronómico de Huesca recibe más de 120.000 visitas en 4 años

Para celebrar su aniversaria ha lanzado una promoción de 2x1 en la entrada universal durante este fin de semana.

Centro Astronómico Aragonés
?Más de 1.500 personas disfrutan de las actividades del Centro Astronómico Aragonés
espacio042.com

El Centro Astronómico Aragonés, el Espacio 0.42 de Huesca, celebra esta semana su cuarto aniversario, un tiempo en el que más de 120.000 visitantes han disfrutando de proyecciones en el planetario, viajes en el simulador 4D y de los tres potentes telescopios que permiten observar el sol y objetos del cielo nocturno.


También se han acercado muchos curiosos a conocer las diferentes exposiciones que ha albergado el vestíbulo del centro, desde muestras de arte, ciencia y matemáticas a la historia de la Agrupación Astronómica de Huesca y actualmente el 'Rincón de la ESA', 'Un viaje por el traje de un astronauta' y 'Asteroides', según ha informado el Gobierno aragonés.


Durante estos años también ha ofrecido gran variedad de cursos, talleres y conferencias junto a la Agrupación Astronómica de Huesca, y las acampadas nocturnas y la academia de astronautas siguen siendo de las más demandadas entre los más pequeños.


Para celebrar estos cuatro años junto al público, el Espacio 0.42 lanza una promoción de 2x1 en la entrada universal durante este fin de semana.


Así, todos los que quieran disfrutar de este descuento en la entrada de menor valor deben hacerlo a través de la página de Facebook de Espacio 0.42, compartir la publicación de la oferta y llamar para reservar al 974 234 593.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión