Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

El concejal detenido por malos tratos, en libertad con cargos y con una orden de alejamiento

Luis Irzo fue detenido este martes. Su partido, el PP, le ha abierto un expediente informativo.

María José Villanueva. Huesca Actualizada 19/10/2016 a las 19:50
Luis Irzo, en el asiento trasero, saliendo de los juzgadosRafael Gobantes

El concejal del PP de Huesca Luis Irzo ha sido puesto en libertad con cargos, con una orden de alejamiento de su mujer de 500 metros.

Irzo ha acudido a los juzgados a primera hora de la mañana para prestar declaración tras la denuncia presentada contra él por su mujer, con la que al parecer estaba en trámites de separación.

Irzo permanecía en los calabozos de la comisaría provincial de Huesca desde este martes al mediodía. Este miércoles, a primera hora, ha sido puesto a disposición judicial.

El concejal del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Huesca fue detenido por la Policía tras una denuncia contra él por malos tratos. El partido no tardó en reaccionar. Pocas horas después le abría un expediente informativo y el próximo viernes decidirá sobre su situación.
 
La causa va a ser instruida por el juzgado de instrucción 2 de Huesca encargado de los asuntos de violencia de género.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual